martes, 20 de septiembre de 2011

¡Novedades y otras cosas!




¡Hola a tod@s!

Bueno, bueno... el blog cumplió su primer mesecito el día 10 de septiembre, ¡y no tenemos que lamentar ninguna entrada de Desventuras! (ovación). Eso es algo bueno, sin duda.

¿Qué tal habéis empezado la semana?

Para mí no podría haber empezado mejor. Ayer tuve la defensa de mi trabajo del Master en Psicología Jurídica y al Tribunal le encantó. Me pusieron una nota de sobresaliente, premiando así un verano de esfuerzo y dedicación a la recopilación de información sobre la Patología Dual. ¡Aún estoy que no quepo en mí del gozo!


Por otra parte, más vale que disfrute de mi éxito rápido porque, como imagino sabréis, este viernes un satélite va a caer sobre nuestras cabezas. Se trata del satélite UARS. (Leer la noticia)

A uno dejan de sorprenderle estas cosas cuando observa imágenes como esta:



Esta imagen, generada por ordenador por la Agencia Espacial Europea, simula la basura espacial entorno a la Tierra (la basura lo suficientemente grande para ser rastreada, o sea, ¡que realmente hay más!).

Calculan que hay más de 12.000 objetos con órbitas monitorizadas, 11.500 de los cuales se encuentran en la órbita cercana de la Tierra (que comprende una altitud de entre 800 y 1.500 kilómetros). En esa franja es donde se encuentran la mayor parte de los satélites de uso militar comercial o científico. Estos escombros espaciales pueden permanecer a la deriva durante décadas antes de que se consuman en la atmósfera terrestre (antes de que caigan, vamos). Otras 1.147 piezas se encuentran girando alrededor de la tierra a una altura de 35.786 kilómetros, donde se encuentran los satélites de telecomunicaciones.

Así que ya sabéis que uno de los mayores vertederos del mundo está en el espacio. Y luego nos hacemos preguntas como por qué la gente desarrolla cáncer…



Otra de las cosas que me han impactado últimamente, es el descubrimiento de la foto que prueba que Nicolas Cage es un vampiro. Esta noticia, que ha dado la vuelta al mundo, nace de un vendedor de antigüedades que dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebay una foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor.

Esta es la foto en cuestión:



Jack Mord asegura que "no se trata de ningún truco fotográfico" y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan "de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense".

"Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", ha explicado el susodicho vendedor.

La fotografía está a la venta en Ebay por el 'módico' precio de un millón de dólares. Mord reta a cualquiera que dude de la veracidad de la foto a que demuestre que es falsa y asegura que el hombre que aparece en la instantánea vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.

Por segunda vez, estas cosas dejan de sorprendernos tanto cuando vemos cosas como esta:



Sí, es Jordi Hurtado, de Saber y Ganar.

Numerosos estudios independientes generados por gente curiosa han llegado a la conclusión de que Jordi Hurtado está muerto.

“Este señor, que cinco días a la semana, desde hace más de diez años, presenta un espacio televisivo denominado Saber y Ganar, está muerto. Y quizás él no lo sabe todavía, pero a mí no me cabe ninguna duda. Las evidencias son muchas, y están, todos los días, a la vista de cualquiera, pero ha sido necesario esperar a la creación del EIN (Equipo Investigador Nomeacuerdo) para desvelar el gran complot de la España contemporánea. Evidencias:

1. Desde hace más de diez años, este señor no ha cambiado NADA. Sigue igual que el primer día, no ha perdido ni un pelo, no ha ganado arrugas, no ha cambiado de gafas.        

2. Nadie en su sano juicio presenta un programa así durante más de diez años seguidos. Si estuviese vivo, como pretenden los judeo-masones contemporáneos, habría cambiado de programa, aunque sólo fuese por variar, y por dar la sensación de que el país avanza.

3. Y esta es la más importante: nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie.


Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor es un robot, o está muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas en O.S. A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.

La teoría: ya la he repetido, pero la desarrollo: Jordi Hurtado está muerto. Y nadie, excepto los miembros de TVE, el equipo del programa, y ahora nosotros, lo sabe. Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar TODAS las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando sus intervenciones con las de los concursantes.”




Creo que el misterio de este presentador se ha convertido en un caso de Iker Jiménez.



Y bueno, después de esta breve exposición de sucesos misteriosos, y antes de despedirme, os comento lo que he estado haciendo últimamente. Como habréis comprobado en la columna derecha del blog, estoy leyendo El Nombre del Viento. Llevaba tiempo detrás de él y, al final, viéndolo en edición de bolsillo a 10€ no pude resistirme. He de decir que me tiene enganchadísima y que no creo que tarde en terminarlo, así que pronto tendréis una opinión personal en el blog. También tengo pendiente escribir una entrada con las impresiones del videojuego L.A. Noire, que me está pareciendo sublime. Aunque no sé si esperarme a terminarlo o que, ya que estoy compaginándolo con el Resonance of Fate, del cual ya os comenté mis primeras impresiones aquí. Por último, este fin de semana también he empezado a pintar la primera miniatura de mi vida, gracias a mi chico. Cuando la termine (y si queda decente) subiré fotos. Y, por supuesto, seguiré trabajando en aportaros conocimientos curiosos de la vida en general.


Espero que paséis un buen día y que si en los próximos días encontráis un cacho del satélite en el suelo, no lo toquéis y llaméis a las autoridades inmediatamente.


Os dejo con un maravilloso video que ha hecho la compañía Coca-Cola (como siempre)





Un saludo~

6 comentarios:

  1. Maldita, la primera vez que vi el anuncio de coca cola me saltó una lagrimilla, esta vez casi consigo reprimirla. Casi.

    Comento esto lo primero porque ha sido lo ultimo, pero en serio, que gran post recopilatorio! jajajaja. Entre el satelite, nicolas cage, y Jordi urtado me he podido reir lo que no esta escrito. xD (por cierto aqui buenafuente le pregunta a urtado por su milagrosa regeneracion http://www.youtube.com/watch?v=MGD7coWDGQo )

    y bueno cariño mucha enhorabuena (una vez mas) por el fin del master ^^ ahora a comerse el mundo!!

    gran post!! sigue asi mi vida!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tus entradas super interesantes.
    Creo que el viernes no saldré de casa por lo que nos pueda caer del cielo xD A ver como evoluciona la noticia.
    Respecto a Nicolas Cage y Jordi Hurtado, resultan impactantes estas cosas... Serán verdad?
    Nos seguimos leyendo ;) Un besete

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    A ver a ver, aquñi hay mucho que decir jajaja

    En primer lugar, te felicito y me alegro inmensamente de tu sobresaliente. Ya cuando hablamos me dió la sensación, por lo arriesgado del tema y por lo poco que te conozco que la nota sería alta... ¡¿Pero un saobresaliente!? Eso solo puede significar que te lo has merecido de verdad :D

    En segundo lugar, estos días saldré de casa con paraguas, por si acaso tengo la mala pata de que el satélite me caiga encima xD

    En cuanto a lo de Nicolas Cage, es realmente impactante, porque el parecido es increíble. Lo de Jordi Hurtado ya es para echarse a llorar... es que es increíble. El día que deje el programa, TVE quebrará, no ma cabe duda.

    Por último, el famoso anuncio de coca-cola... Coca-cola hace anuncios geniales, geniales de verdad. Éste precisamente lo descubrí gracias a Luis, que me lo pasó por correo. Y he de decir que sí, el mensaje es bonito, pero... no se porque pero me parece que el mensaje que trata de dar está vacío... y me explico. Es bonito, es innegable. Pero nada de lo que dicen significa realmente nada... es más tanto el propio anuncio como lo que van diciendo (excepto el tema de los donantes xD) me suena a "negocio". Pero en fin, es bonito, y es cierto que los anuuncios de coca-cola en su gran mayoría me parecen perfectos.

    Un saludo,

    Hasseo.

    PD: En la parte de Jordi Hurtado me he reído mucho, pero muchísimo xD

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    se me había olvidado xD me interesa mucho pero muchísimo leer el trabajo, si fuera posible. Y lo digo en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mola el tema, aunque claro, si es que es posible leerlo :d

    Un saludo,

    Hasseo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios ^o^

    Cariño, me he partido de risa con la entrevista hahaha

    Sandy, seguiré investigando a los "vampiros" famosos (igual son extraterrestres, como mencionaban en Men in Black o.o)

    Hass, el anuncio de Coca-Cola el mensaje que transmite es que, aunque pensemos que todo va mal, por cada cosa mala hay un montón de cosas buenas. Vamos, te comentan una cosa mala, y te la comparan con algo bueno de lo que hay un montón. No sé, a mí me ha parecido una idea muy buena ^^
    Respecto a mi trabajo, te lo puedo dejar para que lo leas, pero recuerda que está protegido por los derechos de autor XDDDD Así que cualquier reproducción total o parcial del mismo... y necesitarás tú un monitor penitenciario!! XDDDDDDD (bromas de forense).
    Ahora en serio, me alegra que te resulte de interés ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    Te lo agradezco muchísimo. Y aunque sea de broma, te prometo y firmo juramento que es solo para leerlo xD En eso puedes confiar en mí. No sería capaz de hacer algo no debido con el trabajo, primero porque se lo que cuesta, y segundo porque me sentiría tan mal que creo que reventaría xD. Es más, si tienes una copia o lo que sea, me basta con que un día lo traigas y así le echo un ojo que esos temas me interesan mucho :D

    Un saludete ;)

    Hasseo.

    ResponderEliminar

Tu opinión me interesa...